T.I.C

¡Después de qué!

Un filme de:
Daniela Sofia Lugo
Yesica Medina Pabón
Jhoan Alexis Hidalgo

Curso: 9C

!Después de qué¡ fue un vídeo y un libro artesanal  que realizamos para una actividad de filosofía de la Institución Educativa Bicentenario, que intenta interpretar la relación de las novelas de Juan salvador gaviota (Richard Bach) y con el mundo de sofia (Jostein Gaarder)  ademas con un toque de representación sobre el conflicto armado.

nuestra intención en esta pagina es decir una reseña corta de que se baso el video;
empieza con unas pequeñas reflexiones, que tiene relación con una familia que fue afectada por el conflicto armado, sin embargo después de que escaparan de las manos del lobo (FARC).
ellos después sufren otros problemas como la desmovilizacion, la adicción y el rechazo ante
la gente.
Que causa que la familia pierda esa luz, que es la unión. para finalizar termina con otra reflexión,
que donde había guerra, después llegue la paz.
y si cambiamos ¿pero?

¡Después de qué

Evidencias del trabajo (vídeo y libro):












-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


SCRATHC
(Opinión)


Resultado de imagen para imagenes de scratchanimation
la aplicación así como tal es para hacer animación o juegos, que sin embargo es muy básico pero es útil para que los niños a que despierte su imaginación y aprendizaje,y mi opinion es decir que con esta aplicación aprendí a mover los personajes de un lado, a crear personajes, crear fondos, hacer personajes y como manejar lo.....y sin mas que agregar decir que les recomiendo la aplicación para conocer los que es básico como la animación y los juegos.

Resultado de imagen para imagenes de scratchanimation


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
STOP MOTION:

El siguiente trabajo que van a observar es hecho por tres estudiantes por medio de la aplicación STOP MOTION STUDIO, que hace que se logre hacer esto, sin embargo los  siguiente videos son con las figuritas, una cafetal y un fidget spinner. espero que les guste...






HECHO POR: Jhoan Alexis Hidalgo Lame
               Juan Esteban Imbachi
                              Kevin Alexander rojas          8C

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ENSAYO SOBRE EL VÍDEO (como se creó la luna):

 Resultado de imagen para imagenes sobre como se creo la luna
MAS INQUIETUDES: Ver el link para estar más claro ( https://www.youtube.com/watch?v=mPvzvNtjsEo&t=32s )

El vídeo me pareció interesante porque las personas intenta de descifrar como se creo la luna, ellos al principio del vídeo dieron 3 teorías pero no eran muy relevantes para sus investigación, pero la que me llamo la atención fue la teoría donde el planeta giraba rápidamente en forma como líquido y un pedazo del planeta se sale y gira alrededor de él.
Además del vídeo también enseñaban como se formaron los planetas, como giran en su órbita. Ya que algunos giran de manera rara a la que no es como el planeta, explican una teoría de cómo se generó la tierra con un planeta del tamaño de marte haciendo fusión hasta formar el planeta tierra.
Pero las personas del vídeo no pueden aclarar como la luna, como tomo una distancia tan exacta para estar parte de la tierra porque sin la luna. Donde había hielo habría desierto y donde hay desierto habría hielo (invertido) cambios climáticos impresionantes y también si el sol no estuviera en la tierra no habrá vida
Pero en fin muchas teorías, muchos experimentos para ver cómo se formó la luna no son satisfactorios sin embargo quedaremos con la inquietud como originalmente se formó la luna entonces no podemos saber hasta  que una teoría relevante con pruebas reales nos pueda aclarar el tema.






No hay comentarios:

Publicar un comentario